Connect with us

GESTIÓN

Amplía DIF Atizapán servicios oftalmológicos

Published

on

– Arturo Contreras Oscoy

Entregó el DIF de Atizapán 500 lentes a personas de la tercera edad y jóvenes con el propósito de mejorar su calidad de vida y como muestra de que la salud de los atizapenses es de suma prioridad, señaló Patricia Arévalo Rubio, presidenta del organismo.

La entrega se realizó en las instalaciones del DIF central en la que Arévalo Rubio destacó que lo largo de dos años de administración se realizaron acciones como las 311 cirugías de cataratas, así como la jornada magna de salud visual, entregando más de mil 800 lentes a personas de la tercera edad.

lentes atiza 2015

“Estamos preocupados por seguir brindando apoyos a los grupos más vulnerable. Agradezco a todos ustedes por confiar en los proyectos y por apoyarnos de manera incondicional. Su participación nos permite continuar con este tipo de acciones”, dijo.

Además, Patricia Arévalo subrayó que el organismo para el Desarrollo Integral de la Familia cuenta con cinco optometristas, mismos que a través de las unidades móviles recorren el municipio para dar consulta a los atizapenses.

lentes atiza

Continue Reading