Connect with us

GESTIÓN

Alistan carrera atlética en Tultitlán

Published

on

Con el propósito de fomentar el deporte, el gobierno de Tultitlán invita a la ciudadanía a participar este 12 de julio en la 9º Carrera Atlética de 10 km Sierra de Guadalupe, misma en la que también participarán municipios como Coacalco y Ecatepec.

La competencia programada a iniciar a las 8:00 am, contempla la participación de cerca de 3 mil personas en categorías como infantil A y B, Juvenil, Libre, Master y Veteranos. Entregando trofeo a los tres primeros lugares de cada categoría y medallas a todos los participantes.

Los participantes recorrerán 10 km pasando sobre el circuito vial del Parque Estatal en el Paraje Xolo, en el municipio de Coacalco, dando la vuelta al cerro conocido como María Auxiliadora.

alcalde tulti

“Es un gusto participar en esta carrera como se ha hecho año tras año, pues lo hacemos con dos fines, el primero y más importante, es conservar el bosque más grande con el que cuenta Tultitlán y que comparte con municipios aledaños, asimismo fomentamos en la ciudadanía el deporte, que es muy importante para poder llevar una vida sana”, dijo Alfredo García, alcalde de Tultitlán.

Aquellos interesados en participar en esta novena edición, deberán acudir a  avenida del Parque #469, Tercera Sección, Parque Residencial Coacalco. Además, se informó que la inscripción es totalmente gratuita y que el día de la carrera no habrá inscripciones.

Continue Reading