Connect with us

GESTIÓN

Alumnos de Atizapán se llevan de navidad 16 mdp en becas

Published

on

Con recursos municipales, el Ayuntamiento de Atizapán entregó becas escolares a 8 mil 833 alumnos de planteles públicos, con lo que suma un monto de inversión superior a los 32 millones de pesos.

El presidente municipal, Pedro Rodríguez Villegas, encabezó el segundo periodo de asignación de becas en el que se entregaron 16 millones 403 mil 400 pesos. 

El alcalde mencionó que “seguiremos llevando acciones para que los atizapeneses no pierdan de vista sus estudios, al tiempo que reitero mi compromiso de seguir trabajando por la educación y así estimular a los jóvenes a superarse más, alejándolos de males que aquejan a la sociedad”.

atzinterior1

Asimismo, el Edil agradeció a los padres de familia por la confianza brindada, siendo la educación uno de los principales eje rectores de la actual administración.

“Hoy lo que pretendemos mediante estos apoyos económicos, es que sean de ayuda para lograr solventar sus gastos. Seguiré recorriendo las escuelas y cada rincón del municipio para conocer a fondo sus necesidades y elevar su calidad de vida. Sintámonos orgullosos de vivir en uno de los municipios más importantes del estado y del país”, agregó el Munícipe.

Para finalizar, Rodríguez Villegas invitó a seguir cultivando los valores desde casa y así formar generaciones más responsables comprometidas con su municipio.

atzinterior2

Continue Reading