Connect with us

IZCALLI

Alistan en Izcalli representación de la Batalla de Puebla

Published

on

Un grupo de estudiantes de Coacalco comenzaron los ensayos para llevar a cabo la representación de la batalla de puebla el próximo 5 de mayo en la explanada del palacio municipal de Cuautitlán Izcalli.

Este grupo de 180 alumnos de nivel secundaria y preparatoria del Corporativo Universitario México se personificarán como parte del ejército francés y mexicano, utilizando caballos y réplicas de escopetas para dar vida a la batalla librada el 5 de mayo de 1862.

Cabe hacer mención que desde el 2011, el CUM ha promovido la enseñanza lúdica de diferentes episodios en los que el Ejército Mexicano ha defendido al país como La Defensa de los Niños Héroes al Castillo de Chapultepec y por primera vez, la Batalla de Puebla.

Esta escenificación se llevará a cabo el próximo viernes 5 de mayo en la explanada del palacio municipal de Cuautitlán Izcalli a las 9 de la mañana, así que no dejes pasar este gran espectáculo en el que podrás conocer más de la época batalla donde los mexicanos vencieron al mejor ejército del mundo.

Continue Reading