Connect with us

NAUCALPAN

Gasolinera genera caos vial en Naucalpan

Published

on

NAUCALPAN.- Policías municipales de Naucalpan implementan diariamente un operativo de tránsito en periférico norte a la altura de la gasolinera Combustibles British Petroleum (BP), esto debidos a las largas filas que se hacen en el mencionado lugar para ser atendidos, provocando con ello un congestionamiento vial.

Durante las 24 horas del día una unidad de tránsito municipal se encuentra en el lugar, a fin de agilizar la circulación y así evitar las filas, así como accidentes.

Este operativo se realiza de manera habitual luego de las constantes quejas y denuncias que los habitantes encabezados por vecinos de Circuito Poetas interponían en repetidas ocasiones.

Cabe señalar que además del operativo realizado, el gobierno municipal de Naucalpan también realiza pláticas con la empresa a fin de que se implementen medidas necesarias para evitar mayores afectaciones, como la creación de un sistema a través del cual el acceso para cargar combustible sea únicamente por Circuito Poetas además de aplicar un mecanismo de pago anticipado a fin de reducir el tiempo de espera y atención

Continue Reading