Connect with us

ATIZAPÁN

Alistan cambios de directores en gobierno de Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- La presidenta municipal, Ana Balderas, anunció que se analiza realizar cambios de directores en diferentes áreas de su gobierno, esto como parte de modificaciones administrativas para eficientar las acciones y programas del Ayuntamiento.

Entrevistada al término de un evento de evaluación del esquema de Mejora Regulatoria de su gobierno, la alcadesa explicó que estas modificaciones responden a que existen áreas que “están muy lentas”.

Aunque no quiso adelantar nombres o direcciones en las que habrá modificaciones, Ana Balderas, explicó que el planteamiento es que en el Ayuntamiento se está haciendo ajustes hasta que se consiga “trabajar con la gente ideal”.

La presidenta municipal explicó que estas modificaciones de directores responden a un balance administrativo en el que ya se dieron de baja a cerca de 160 servidores públicos que “duplicaban funciones” y no acudían a laborar.

De acuerdo con fuentes consultadas por Zona Cero Noticias algunas de las áreas en las que posiblemente se generen cambios de directores es Desarrollo Social, Gobierno, Administración y Tesorería. Se prevé que las modificaciones se den al término del mes de junio.

Continue Reading