Connect with us

Del día

Alista Juan Paredes concurso de bandas en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Juan Paredes en conjunto con los primeros integrantes de “La Guía” del Barrio, organiza el Primer Encuentro de Bandas cuyo ganador obtendrá 6 mil pesos como premio.

El Tercer Síndico de la localidad, sostuvo que el objetivo es brindar una oportunidad a los jóvenes talentos de mostrar sus aptitudes, al tiempo de reforzar el consumo local en cuanto a los alimentos que ofrece “La Guía del Barrio”.

“La idea es permitir que los chicos de entre 14 y 35 años se expresen, por medio de la música y así crecer más este esfuerzo que estamos haciendo por dar a conocer lo nuestro, nuestros talento de Cuautitlán Izcalli, no solo en la cuestiones culinarias, sino también en la música”, dijo Paredes Gómez.

También podrán participar en esta competencia bandas que no sean 100% izcallenses, sin embargo sí deberán tener entre sus filas por lo menos a dos integrantes originarios de la ciudad.

Checa la convocatoria completa:

Convocatoria

A las y los jóvenes izcallenses a participar en el concurso “Primer Encuentro de Bandas Izcalli Lo-Fi”

l.- Bases

La banda debe contar con dos o más integrantes de entre 14 y 35 años de edad que residan legalmente en

Cuautitlán Izcalli.

La banda deberá tener al menos tres piezas musicales originales de su propia autoría.

Aceptar los términos y condiciones de la presente convocatoria así como cumplir con las fechas y requisitos del concurso.

  1. CONDICIONES Y TÉRMINOS DE PARTICIPACIÓN

Los integrantes de las bandas inscritas deben declarar que las piezas musicales presentadas en la convocatoria son de su auditoría y por lo tanto exentan de cualquier responsabilidad a los organizadores por cualquier violación a la Ley Federal del Derecho de Autor.

Los organizadores tendrán la facultad de rechazar las propuestas que no cumplan con los requisitos de la presente convocatoria así como el jurado calificador tendrá el derecho de seleccionar a los ganadores y su fallo será inapelable.

Las dudas y aclaraciones podrán ser resueltas vía correo electrónico, teléfono y las redes sociales de los organizadores.

4.-Teléfono y email de Cynthia del Rivero 0445512899807 cynthiadelrivero@hotmail.com Email de Revolta/ contacto@revolta.com.mx / FanPage de Juan Paredes www.facebook.com/JUANPAREDESGOMEZ

Enviar un documento (doc. o docx.) con el nombre de los integrantes, nombre de la banda, colonia y teléfonos de contacto al email Presskit digital de la banda Fan page de la banda Dirección o URL donde escuchar la propuesta musical de la banda (Soundcloud, itunes, spotify, etc)

Canal de youtube donde escuchar la propuesta musical y visual de la banda

Página web o sitio de la banda (opcional)

III. DOCUMENTOS REQUERIDOS

1) Identificación oficial vigente con fotografía de todas las personas mayores de 18 años de edad que integran el grupo, y de las madres, padres o tutores responsables de los menores, en formatos JPG o PDF.

2) Identificación escolar de los menores de 18 años de edad en formatos JPG o PDF.

3) Carta de autorización de participación para menores de 18 años de edad.

4) Comprobante de domicilio del representante de la banda (no deberá tener una antigüedad mayor a tres meses).

5) Fotografía del grupo en formato JPG insertada en el cuerpo de la ficha de inscripción, en el apartado correspondiente, con un peso no mayor a 1 MB.

REGLAS DE PARTICIPACIÓN

En ningún caso se aceptará la entrega física de la pieza musical o documentación.

Únicamente se aceptará un registro de inscripción por cada grupo y una inscripción por participante, ninguna persona podrá ser integrante de más de una banda.

Los representantes de las bandas deberán presentarse a una reunión de organización y sorteo de participación, donde además se firmará un acuerdo de mutuo respeto y compromiso.

5) El registro estará limitado a 20 bandas.

6) Los formatos podrán descargarse en la página de Facebook de Revolta Magazine y del Síndico Juan Paredes.

CONCURSO

Las eliminatorias se llevaran a cabo a lo largo de las 5 activaciones de La guía del barrio- Izcalli Local, activaciones con sede en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Durante las eliminatorias los participantes interpretarán 3 canciones contando con 20 minutos desde la instalación hasta el término de su intervención.

3.- Al finalizar las eliminatorias se llevará a cabo un evento final con los 6 participantes seleccionados.

En el evento final los 6 finalistas interpretarán 3 canciones, contando con 20 minutos desde su instalación hasta el fin de su interpretación.

En el evento final, los 4 seleccionados interpretarán 1 sola canción, contando con sólo 10 minutos desde su instalación hasta el fin de su interpretación.

VI.PREMIACIÓN

Los ganadores serán acreedores a:

1er lugar: $6,000 seis mil pesos en efectivo

2º lugar: $5,000 cinco mil pesos en efectivo

3er lugar: $3,500 tres mil quinientos pesos en efectivo

Continue Reading