Connect with us

Destacadas

Alfredo Del Mazo impulsará el turismo en Valle de Bravo

Published

on

VALLE DE BRAVO.- Ante la solicitud de incluir en su proyecto temas como seguridad y desarrollo económico, crecimiento turístico y su impacto, estrategias para el cuidado del lago de Valle de Bravo, así como el desarrollo social del municipio, Alfredo Del Mazo afirmó que trabajará con todos los sectores de la población para generar el desarrollo integral de esta región mexiquense.

De igual forma, especificó que su plan de trabajo para este municipio contempla, en materia de seguridad, la continuidad del trabajo con la gendarmería, así como las Bases de Operación Mixta (BOM).

 El abanderado tricolor se comprometió a impulsar la creación de un Instituto Municipal de Planeación, que ayudará a tener un desarrollo estratégico, brindar mejores servicios públicos, así como en infraestructura vial y de movilidad para que el municipio tenga el crecimiento que demanda.

 Afirmó que se trabajará de manera integral para lograr que los mexiquenses que viven aquí, tengan las mismas oportunidades de vida, además de impulsar el crecimiento turístico de este Pueblo Mágico como uno de rubros más importantes.

Continue Reading