Connect with us

URBE

Alerta, volverán infracciones de tránsito en todo el Edomex

Published

on

.- Arturo Contreras Oscoy

Reanudarán 15 municipios del Estado de México el programa de infracciones este próximo 27 de Julio en el que 800 mujeres agentes de tránsito han cumplido con su proceso de capacitación, afirmó Damián Canales, comisionado de Seguridad Ciudadana.

TRÁNSITO-MUNICIPAL

Las multas  habían sido suspendidas el pasado 27 de abril con el propósito de evitar abusos y extorsiones a los automovilistas, motivo por el cual se retomarán una vez cumplido el proceso de capacitación.

“Se seguirán aplicando las infracciones por el personal femenino, una vez que han sido capacitadas y que se les ha sensibilizado acerca de la importante labor que desempeñan respecto a la aplicación de sanciones”, dijo el comisionado.

Ante la posibilidad de que los abusos persistan, aseguró que la Inspección General de Instituciones de Seguridad Pública del Estado de México se mantendrá al pendiente para que en caso de existir alguna anomalía, esta sea sancionada.

Los municipios que retoman las infracciones serán, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Tlalnepantla, Cuautitlán, Coacalco, Tultitlán, Ecatepec, Chalco, Metepec, Toluca, San Mateo Atenco, Lerma, Almoloya de Juárez y Zinacantepec.

 

infracciones-tránsito-mujeres1

Continue Reading