Connect with us

DEBATE PÚBLICO

AJUA entregó más de 5 mil regalos en el Día del Amor y la Amistad en Atizapán

Published

on

-Arturo Contreras Oscoy

El proyecto juvenil AJUA, regaló más de 5 mil rosas con motivo del Día del Amor y la Amistad a todas las asistentes al concierto de Armando Manzanero y Francisco Céspedes, celebrado el pasado sábado 14 de febrero a un costado del Palacio Municipal.

Bárbara Rodríguez Tijerina, líder del proyecto Acciones de Jóvenes Unidos por Atizapán, refirió que el objetivo es fomentar el tema romántico y de la amistad.

ajuainterior1

“Decidimos dar algo significativo. Nos fuimos al mercado de Jamaica y entre todos estuvimos limpiándolas, nos las dieron con hojas, espinas; y las armamos”, dijo.

Entre sus actividades destacaron las rosas que fueron regaladas en el concierto que ofreció el viernes 13 de febrero el cantante de salsa Maelo Ruíz, y el sábado 14, previo a la presentación de “Armando un Pancho” también se entregaron estos presentes.

Además, 5 mil plumas se obsequiaron al sector varonil con una tarjeta que citaba “La amistad es una virtud que nace con el alma, crece con la mente y vive en el corazón”. Para ello, Bárbara Rodríguez señaló que los miembros de AJUA se organizaron para cooperar y comprar los presentes para el día de los enamorados.

Ajuainterior2

También, invitaron a la población juvenil atizapense a sumarse al proyecto de AJUA y subrayaron que es muy importante que la gente sepa que no pertenecen a un movimiento político, sino que todos los jóvenes son parte de una asociación que fomenta el obrar en pro del beneficio de los ciudadanos. Para mayor información, búscalos en FB: AJUA; en Twitter: @AJUA14 y YouTube: AJUA1405.

Continue Reading