Connect with us

Municipios

Agradecen a Pedro Rodríguez impermeabilización y pintura en secundaria Josefa Ortiz de Domínguez en San José El Jaral

Published

on

Alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Oficial 548 Josefa Ortiz de Domínguez tienen un lugar más confortable y digno donde estudiar, gracias a los trabajos de rehabilitación que el Gobierno de Atizapán de Zaragoza, a través de la Dirección de Obras Públicas, realizó en ese plantel educativo.

Con esta obra, el Presidente Municipal Pedro Rodríguez Villegas cumple uno de los compromisos que adquirió con la educación, creando obras que destacan por su relevancia y calidad, aportando siempre un beneficio sustancial.

“Con estos apoyos pretendemos que ustedes tengan las mejores condiciones y herramientas necesarias para seguir superándose. Yo los invito a que trabajen todos los días para crecer, para ser mejores ciudadanos que tanta falta le hacen al país”, mencionó el Alcalde.

Esta escuela contó con la aplicación de 1,510.94 metros cuadrados de pintura, 1,310.94 metros cuadrados de impermeabilizante de 3.5 milímetros, 277.85 metros cuadrados de pintura de esmalte y 361.54 metros cuadrados de pintura vinílica.

“Gracias por darle importancia, darse el tiempo y voltear a ver nuestra escuela”, dijo Elizabeth Martínez, alumna, en representación de la comunidad estudiantil.