Connect with us

DEBATE PÚBLICO

Adelanta Flavio Villanueva festejo de Día de Reyes a niños de Atizapán

Published

on

El noveno regidor, Flavio Román Villanueva, adelantó el Día de Reyes a los niños de Atizapán entregando más de mil 500 mil juguetes y ofreciendo una gran verbena popular con payasos y magos.

El pasado 4 de enero, el edil de extracción priísta convocó a niños y niñas de diferentes comunidades de este municipio en la explanada del monumento al General Ignacio Zaragoza para esta singular celebración.

juguetesinterior

Flavio Villanueva refirió que el objetivo de esta entrega de juguetes es fomentar la convivencia familiar, al igual que el ver la sonrisa que emana de los rostros de los pequeños, ya que un niño, al recibir un juguete, muestra de inmediato su felicidad.

Además, el noveno regidor aprovechó para enviar un mensaje a todas las familias  “Que tengan un excelente 2015, y que procuremos por nuestras familias para que este año tengamos un municipio más tranquilo”.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=8P-RCWCUrws” width=”560″ height=”315″]

Todos los pequeños que se dieron cita al lugar mostraban total entusiasmo y al ser cuestionados por los payasos que ambientaron el día de su comportamiento en el año, todos afirmaban que fue un buen año el 2014.

Además, disfrutaron de juegos mecánicos gratuitos, así como de elaborar su carta para los Reyes Magos y recibir, también de manera gratuita, un globo para lanzar al aire con las peticiones a Melchor, Gaspar y Baltazar.

juguetes3

También hubo botargas y luchadores con quienes podían tomarse fotografías, y de entre los juguetes que se regalaron a los más de mil 500 niños atizapenses se encuentran: balones de basquetbol y volibol, paquetes de raquetas con gallitos, canastas, muñecas, pelotas, espadas con escudo, helicópteros y juegos de té.

Esta fue la tercer entrega de juguetes de manera consecutiva, con lo que ya suman más de 6 mil niños y niñas, con igual número de juguetes entregados por parte del regidor priísta desde enero de 2012. 

juguetes4

Aunado a la fecha con motivo de los Reyes Magos, Flavio Villanueva habló de su carta para Gaspar y compañía, “Yo pedí mucha salud, para mí y mi familia y sobre todo para que los atizapenses gocen de salud y  tengan un mejor municipio”, dijo.

juguetesinterior2

 

 

Continue Reading