Connect with us

Del día

Abren escuela para emprendedores en Izcalli

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- El gobierno local inauguró la Primera Escuela Para Emprendedores, tiene como propósito brindar conocimientos y herramientas a izcallenses para que creen su propio negocio.

Víctor Estrada, alcalde de dicho municipio, precisó que en coordinación con Comunidades de Emprendedores Sociales A.C, se pretende incentivar a la población a  buscar el éxito, la innovación y a desarrollar su talento.

Entre los temas que ofrece están: “Iniciativa personal”, “¿Cómo calcular tus costos”, “¿Cómo fijar tus precios”, “Mercadotecnia”, “Aspectos legales y fiscales”, “Organización y “Producción”, “Estrategias de venta” y “Plan de negocio”.

La sede del curso será el Tecnológico de Estudios Superiores, los días martes y viernes de 10:00 a 13:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas; en periodo de 20 sesiones impartiendo dos por semana, con una duración de 3 horas.

Los egresados recibirán constancia de acreditación que podrá ser usada para tramitar un financiamiento ante el Instituto Nacional del Emprendedor. Para mayor información o previo registro llama al  58 64 09 84 extensión 6716.

Continue Reading