Connect with us

URBE

Terminan primera etapa de pavimentación de Avenida Morelos

Published

on

La primera etapa de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Morelos fue concluida, por lo que a partir del pasado jueves 15 de octubre se abrió la circulación en el tramo que va de la Unidad Militar a la colonia Atlanta.

Para dicha obra se destinaron 40 millones de pesos, recurso obtenido a través del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal; tiene garantía de durabilidad de 20 años, estimando que por la vialidad transitan hasta 7 mil 100 autos en horas pico.

Av

En entrevista, el alcalde de la demarcación, Erik Martínez, refirió que se estima que a más tardar el segundo tramo de la vialidad esté listo para antes de que concluya la administración.

“Terminaremos antes del 31 (diciembre) y queremos inaugurar en el centenario del natalicio luctuoso de José María Morelos y Pavón que éste años es algo que se conmemora a nivel nacional”, apuntó Martínez Domínguez.

Las vialidades alternas para entrar o salir de Cuautitlán Izcalli, siguen siendo  Fresnos, Avenida Tepalcalpa, Constitución, Las Conchitas y Avenida. Huehuetoca.

Continue Reading