OPINANTES
Yunes Linares se convierte TT tras descubrirse sus compras millonarias
Published
6 años agoon
Después de que salieran a la luz un audio y ciertos datos en los cuales se revela una fuerte cantidad de dinero que han lavado Omar Yunes Márquez y su padre Miguel Ãngel Yunes Linares, se ha convertido tending tropic en Twitter, volando la cabeza de todos los usurarios con el hashtag  #ConLosLujosDeMiYuli, el cual hasta ahora tiene 1,612, 912 menciones.
Y es que la cantidad del dinero lavado que se especula la han invertido en negocios particulares, asà como propiedades, la cual asciende a los 1,900 millones de pesos, una suma exorbitante, que sólo podrÃan obtener de las arcas públicas, y que hasta ahora es de lo que se tiene conocimiento.
Dentro de las inversiones personales de los Yunes, se destaca la compra de algunos predios en la Colonia Polanco en la ciudad de México, que es una zona conocida por su exclusividad y precios elevados, ya que no sólo se compone de viviendas, si no de tiendas de marcas de diseñador y automóviles sumamente exclusivas, asà como restaurantes y bares, lo cual dice mucho de los precios que pagaron por dichos predios.
Asà mismo, cuando en un audio se reveló la transacción más ambiciosa del llamado âCartel del Esteroâ, liderado por el alcalde de Boca del RÃo, Yunes Linares, la cual es de la compra de un lujoso apartamento en la Ciudad de Nueva York con un valor de 50 millones de dólares, ubicado en las dos avenidas más importantes de la ciudad, Avenida Lexington y Avenida Park. Al tipo de conversión actual, el valor del inmueble es de 1,000 millones de pesos mexicanos.
Aunado a esto, en el audio se revela que Omar ha invertido por orden del MIYULI 900 millones de pesos en la compra de la franquicia de restaurantes Sushi Itto, lo que les convierte en los dueños de los 180 establecimientos, algunos de ellos están ubicados en las más importantes y concurridas zonas de la Ciudad de México. Se estima que cada establecimiento, tiene un valor en el mercado de 5 millones de pesos.
Algunos sectores del Gobierno, han especulado que parte de la fortuna amasada por MIYULI en millones de dólares, se debe al pago que el âChapoâ Guzmán, hizo como agradecimiento por haberle permitido por fugarse del Penal de Puente Grande, aunque se desconoce la cantidad.
Continue Reading
You may like


Política2 días ago
Peligra bastión panista por “relaciones peligrosas”

URBE3 días ago
Trabajan en conjunto maquiladoras, sindicatos y Gobierno del Estado de Sonora

Municipios3 días ago
Gobierno de Tlalnepantla busca proteger labor informativa de periodistas

Municipios3 días ago
Lanzan “Atizapán te escucha” para reportar fallas y pedir servicios municipales

Municipios4 días ago
Reconocerá Tlalnepantla a maestros con 30 y 40 años de trayectoria

Municipios4 días ago
Gobierno de Atizapán llevará ferias de orientación sexual a escuelas de nivel medio superior

Municipios5 días ago
Regalan plantas a mamás de Atizapán

Municipios6 días ago
Gobierno de Tlalnepantla establece acciones sanitarias para está temporada de calor

Municipios6 días ago
Designan a nueva Ombudsman en Atizapán

Municipios7 días ago
Adelanta Tlalnepantla festejos del 10 de Mayo

Municipios3 años ago
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Municipios3 años ago
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Política3 años ago
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Política3 años ago
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

Política3 años ago
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma

Política3 años ago
Organiza Daniel Altamirano curso de verano, niños aprenderán sobre robótica en Atizapán

Política3 años ago
Propone Erick Ruiz Rodríguez reactivar y fortalecer al PAN en Izcalli

Municipios3 años ago
Intercambio con la Federación de Mujeres de China enriquecerá políticas a favor de mujeres de Cuautitlán: Ariel Juárez

Municipios3 años ago
Policías de Cuautitlán contarán con seguro de vida; alista el alcalde Ariel Juárez llegada de la Guardia Nacional

Municipios3 años ago
Atizapán sede de la Copa Nacional de Gimnasia Rítmica Petrova 2019
