Connect with us

ATIZAPÁN

Arranca programa de cancelación de hipotecas en Atizapán

Published

on

 

El gobierno de Ana Balderas puso en marcha un programa  de Hipotecas para la población que haya liquidado su crédito INFONAVIT y FOVISSTE; lo anterior con el propósito de que cuenten con documentos para amparar sus bienes inmuebles.

Este programa está diseñado para viviendas de tipo social progresiva, interés social y/o popular. Cabe mencionar que todo lo anterior lo podrás realizar de forma gratuita.

“Queremos que la ciudadanía cuente con los documentos que amparen sus bienes muebles, hay mucho rezago en Atizapán, especialmente en las colonias más antiguas de este municipio, por lo que continuaremos con este tipo de programas que beneficien a la población de esta demarcación”, señaló Mauro Granja, Secretario del Ayuntamiento.

Los requisitos para el caso de FOVISSSTE son: constancia de finiquito y estado de cuenta liquidado; mientras que para el caso de INFONAVIT: número de crédito y número de seguridad social. En ambos casos la escritura pública, INE, CURP, acta de nacimiento y comprobante de domicilio.

El trámite se realizará los días miércoles 11 de mayo en Avenida Las Colonias s/n y Torres de Atizapán, en Las Colonias y el jueves 12 de mayo en el Parque Abdul Aziz calle Mar Arábigo colonia Lomas Lindas, de 10 de la mañana a 2 de la tarde, sin costo alguno.

Para mayor información consulta www.facebook.com/SecretariaAtizapan, en la página del Ayuntamiento www.atizapan.gob.mx y en www.imevis.edomex.gob.mx  y al teléfono IMEVIS 5365 7680.

Continue Reading