Connect with us

OPINANTES

Exhiben traiciones de Miguel Ángel Yunes Linares

Published

on

XALAPA.- Envuelto en diversos escándalos Miguel Ángel Yunes Linares, candidato a la Gubernatura de Veracruz, también es señalado como desleal al haber traicionado al ex presidente Felipe Calderón, al boicotear que su esposa, Margarita Zavala, llegara a la Cámara de Diputados.
La hoy candidata del PT al gobierno veracruzano, Alba Leonila Méndez, también militante del PAN durante 17 años, dijo que el acuerdo entre Yunes Linares y Javier Duarte no es nuevo, y se supo al interior del partido.
Yunes Linares no sólo traicionó a la ex candidata a la Presidencia de la República, también lo hizo con el ex presidente Felipe Calderón, quien lo sacó del exilio político para colocarlo en la dirección del ISSSTE.
“Miguel Ángel es un ingrato, después de que Felipe Calderón lo sacó del exilio político en 2006, lo traicionó al operar al interior del PAN para que Margarita Zavala no obtuviera la diputación plurinominal en 2015. Fue un agravio, fue una rudeza innecesaria y eso es un tema bien conocido en Acción Nacional”, aseguró Alba.
“También le jugó mal a la candidata presidencial en 2012, Josefina Vázquez Mota Yunes Linares cuando firmó el pacto con el gobernador Javier Duarte de Ochoa para evitar que el blanquiazul ganara por tercera vez la Presidencia de la República.
“Yunes Linares pactó con el gobernador Javier Duarte para dejar de apoyar a Josefina Vázquez Mota, con lo que el PAN no repitió en la Presidencia de la República por tercera ocasión, a cambio de recibir la senaduría para su hijo, Fernando Yunes, la cual hoy ostenta”, reveló a un diario de circulación nacional.
Cabe mencionar que en diversas ocasiones también ha defraudo al partido que ahora lo promueve como candidato a gobernador de Veracruz: el PAN.

Continue Reading