Connect with us

OPINANTES

Presidente del PAN, Ricardo Anaya, se aleja de Yunes Linares

Published

on

Ricardo Anaya, presidente del Partido Acción Nacional, dejó de apoyar desde hace un mes en redes sociales a Miguel Ángel Yunes Linares, quien es candidato a la gubernatura del Estado de Veracruz.
Analizando la actividad del presidente nacional del Blanquiazul en Twitter, en donde pública su presencia en las campañas de sus candidatos en 11 de las 12 gubernaturas en campaña, destaca su ausencia en una: Veracruz.
 
La última vez que se vio apoyándolo fue hace un mes, antes de que comenzaran a salir escándalos del candidato.

Este alejamiento se debe a los últimos escándalos que dieron a conocer sobre el candidato Miguel Ángel Yunes de millonarias propiedades, empresas en paraísos fiscales y cuestionamientos por falta de transparencia y veracidad en su declaración 3de3 provocando a los liderazgos panistas tomar distancia de lo que aparenta ser una derrota inminente

Debido a esto, Yunes se vio afectado pues bajó 10 puntos en encuesta para la gubernatura en Veracruz. Se ha visto envuelto en escándalos que no ha logrado aclarar de manera efectiva frente a los veracruzanos, lo cual ha reducido a prácticamente un empate técnico con su primo, el candidato por el PRI, Héctor Yunes Landa.

Falsedades en su #3de3 donde se dio a conocer que su patrimonio lo integran casi 500 millones de pesos en bienes inmuebles y no lo que declaró.

Igualmente está involucrado su hijo más joven, Omar Yunes, en el escándalo internacional de los Panamá Papers y revelaciones donde participa como inversionista en proyectos inmobiliarios con montos señalado por él mismo que superan los 7 mil millones de pesos en proyectos tanto en Nueva York, como Houston en los Estados Unidos, lo cual ya ha llamado la atención de las autoridades del país vecino abriendo una investigación por lo que aparenta uso de recursos de procedencia ilícita o de origen inexplicable.

image1

Continue Reading