Debate Público
Angelina Carreño amenaza a sociedad civil en Nicolás Romero
Published
9 años agoon
Integrantes de la Asociación Civil Unidos por Nicolás Romero (UNIR) denuncieron que el gobierno de la presidenta Angelina Carreño está orquestando una campaña de hostigamiento en su contra para evitar que continúen gestionando apoyos a las comunidades más desprotegidas de este municipio.
En conferencia de prensa, Iván Sánchez Ibarra, señaló que autoridades municipales y hasta policÃas reprimen y amenazan para impedir sus reuniones ciudadanas, asambleas, juntas y conformaciones de comités.
Agregó que de manera paralela se ha amenazado a diferentes sectores de la sociedad que les será retirados programas federales como el caso de Prospera, para impedir que se sumen a UNIR.
Constituida legalmente desde octubre de 2015, la asociación UNIR tiene como propósito identificar, canalizar y gestionar aquellas demandas que detienen el desarrollo de las comunidades. A pocos meses de su conformación más de 3 mil 274 afiliados son parte de la estructura de esta asociación civil.
Su labor social ha abarcado diversos rubros como ayuda a comerciantes, entrega de material de construcción, asesorÃas jurÃdicas, impulso a la infraestructura escolar, pavimentaciones, electrificaciones, drenajes, redes de agua potable, apoyo a deportistas
Continue Reading
You may like
GEM3 semanas ago
Modernización del balneario “Las Salinas” potenciará el turismo en Ixtapan del Oro: Delfina Gómez
GEM2 meses ago
Pasa de 9 a 6 pesos la tarifa para estudiantes en el transporte público masivo del EdoMéx, anuncia Gobernadora Delfina Gómez Álvarez
Municipios2 meses ago
Recude gobierno de Naucalpan rezago en pago de impuesto predial
GEM2 meses ago
Refuerzan Gobierno de México y EdoMéx supervisión a prestadores de servicios de globos aerostáticos de Teotihuacán
GEM2 meses ago
Registra Edoméx disminución de homicidios dolosos, informa Delfina Gómez
Municipios5 años ago
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan
Municipios5 años ago
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan
Política5 años ago
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli
Política5 años ago
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán
Política5 años ago