Connect with us

ESCENARIO

Arranca cartelera de Centro Regional de Cultura en Cuautitlán Izcalli

Published

on

El 2016 llegó lleno de actividades culturales que el Centro Regional de Cultura de Cuautitlán Izcalli ha preparado para que lo visites y disfrutes de obras de teatro, monólogos, ballet-teatro, conciertos y exposiciones artísticas.

El domingo 10 de enero en punto de las 12:00 del día, no te puedes perder el acto de danza folklórica a cargo del grupo izcallense “Danzarina”; y a las 13:00, el Grupo Teoloyucan escenificará la obra de corte cómico: “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”.

El monólogo “La muerte tiene permiso”, estará a cargo de Arturo Calavera, mismo que está basado en el cuento de Eduardo Valadez, la cita es el domingo 17 a las 13:00; el día 24 disfruta del ballet-teatro representado por el Grupo Papillón con la puesta en escena de “Alicia en el país de las Maravillas, a las 12:00.

Además, del 15 al 27 de enero, no te puedes perder la exposición de  más de 25 oleos de “El vuelo de vida”, a cargo de Verónica Silva; asimismo del 29 de enero al 10 de febrero, Graciela y Nieves Velasco presentan la obra plástica “Ecléctica”.

El Centro Regional de Cultura se encuentra ubicado en Av. Constitución, detrás del Parque de las Esculturas con horario de lunes a viernes de 10:00 a 19:00, sábado y domingo de 9:00 a 15:00.

Continue Reading