Connect with us

Comunidad

Fomentan el deporte y la sana convivencia en #Coacalco con la carrera Nigth Color Run 5K.

Published

on

El alcalde de Coacalco, Darwin Eslava, junto con promotores y patrocinadores, presentó la carrera Night Color Run 5K a realizarse el próximo sábado 29 de junio, con la que se busca fomentar la sana convivencia y el deporte en esta demarcación.
En conferencia de prensa, destacó el interés de su gobierno porque la ciudadanía recupere las calles y espacios públicos donde pueda convivir con tranquilidad; además de que el deporte es factor fundamental para la reconstrucción del tejido social y prevención de la violencia y la delincuencia.

Por su parte, Gabriel Gómez, presidente nacional de Innovare, dio los pormenores de la carrera, que se realizará a las 20:30 horas, a lo largo de 5 kilómetros; la salida y la meta estarán ubicadas en avenida Mexiquense esquina Zarzaparrillas (atrás de Sapasac), en la colonia Villa de las Flores.
Las inscripciones para quienes deseen participar, tienen un costo de 280 pesos y están abiertas en Innovasport, con pago en tiendas OXXO, a la tarjeta Bancomer 4152313492259739. Una vez que se tiene el recibo de pago, se debe enviar al correo inscripcion.innovare@gmail.com
Los participantes tendrán derecho a un kit que consta de playera, número, medalla, polvos de color, artículos fluorescentes e hidratación, los cuales se entregarán el día del evento de 19:00 a 20:00 horas.
Para garantizar la seguridad del evento se contará con personal de seguridad pública, cinco ambulancias y paramédicos totalmente equipados para atender cualquier emergencia que se pudiera presentar.