Connect with us

Principales

YouTube ofrecerá servicio de tv de paga

Published

on

Ahora YouTube ofrecerá servicio de televisión de paga, este miércoles 5 de abril se lanzó de manera oficial el nuevo servicio de transmisión de televisión en vivo, YouTube TV.

El paquete incluye canales de espectáculos de las principales cadenas como FX, ESPN y Fox Sport, además el servicio tiene un costo de 35 dólares y actualmente está disponible en NY, Los Ángeles, la Bahía de San Francisco, Chicago, y Filadelfia; y la compañía informa que pronto se agregara más ciudades.

Otra de las novedades, es que la suscripción no será por tiempo forzoso, además de ser más barato que otros paquetes de cable, además los usuarios también pueden ver previamente accesibles solo en YouTube Red, el cual también contiene series y películas.

Cabe señalar que la compañía Google señaló que al servicio pronto se incluirá a AMC, BBC América, IFC, Sundance TV, WE TV y BBC World News.

Y para disfrutar de este servicio, las personas podrán ver  YouTube TV en su televisor, teléfono, tableta o computadora. Y cuenta con un DVR en la nube sin límites de almacenamiento y seis cuentas se incluyen con el servicio.

Continue Reading