Connect with us

Comunidad

Ya podrás enviar dinero por Whatsapp

Published

on

En un esfuerzo de colaboración entre Banco Santander México y WhatsApp, se anunció la posibilidad de enviar dinero a través de esta aplicación de mensajería instantánea sin costo alguno ni comisiones de envío. Los montos irán desde 10 hasta 4 mil pesos, entre clientes de Santander o de otros bancos.

Con esta innovación, el banco precisó que Santander es el primero en implementar esta tecnología en México que funciona en sistemas Android como iOS y que no requerirá descargar algún programa adicional, mas que WhatsApp.

Aunque las pruebas ya comenzaron y seguirán hasta abril, a partir del mes de mayo estará disponible para clientes Santander, quienes solo necesitarán una tarjeta de débito, descargar la app SuperMóvil de Santander y WhatsApp en sus teléfonos celulares.

La institución financiera aseguró que este esquema de transacción cuenta con los más altos niveles de seguridad, por lo que las transferencias de dinero podrán realizarse de forma diaria, desde cualquier parte del mundo  y sin ninguna restricción de horario.