Connect with us

Municipios

Visita Ariel Juárez comunidades de Cuautitlán para escuchar demandas ciudadanas

Published

on

A través del programa “Transformando tu Comunidad” el aparato del gobierno municipal se traslada a las colonias de Cuautitlán para realizar asambleas vecinales en las que se reciban peticiones y en ese momento se canalicen al área correspondiente para dar una atención ágil y sin la necesidad que los colonoa se tengan que trasladar hasta el Palacio Municipal para ingresar o dar seguimiento a alguna petición. 

Al respecto, el alcalde, Ariel Juárez, señaló que esta iniciativa tiene la finalidad de que los vecinos se sientan con la confianza para exponer las problemáticas que se registran en su comunidad y que los propios funcionarios públicos puedan ver claramente lo que sucede en cada colonia de este municipio.

Como parte de este programa, Ariel Juárez acudió a a la asamblea vecinal realizada en Misiones II, donde escuchó a cada uno de los vecinos que requerían de trabajos de limpia, poda de árboles, bacheo, suministro de agua y seguridad, entre otros. Estas reuniones ya se realizaron en San Blas I y Rancho San Blas y de igual forma las jornadascomunitarias.

El edil recorrió el tanque azul, las canchas y las áreas del tanque lila, conociendo cada una de las peticiones de los habitantes, con el objetivo de iniciar los trabajos necesarios de los trabajadores del ayuntamiento y sus habitantes.

Al abordar el tema de seguridad, el presidente municipal Ariel Juárez Destacó que ya se tiene planeado incrementar a 4 el número de elementos en este sector, con policías de nuevo ingreso, los cuales están en capacitación y formación policial, para atender las necesidades en la zona colindante con el municipio de Tultitlán.