Connect with us

Del día

Vecinos organizan curso de verano en Hacienda del Parque

Published

on

CUAUTITLÁN IZCALLI.- Niños y niñas del Fraccionamiento Hacienda del Parque Primera Sección se divierten en el Segundo Curso de Verano “Jugando, Aprendiendo y me Cuido”; en el que también participan diferentes áreas del Ayuntamiento local.

Al respecto, María Osornio, Presidenta de la Asociación de Colonos, explicó que la idea surgió a razón de brindarles a los menores un espacio de recreación para ejercitarse en vacaciones, al tiempo de apoyar a los padres de familia que trabajan en el periodo de descanso escolar.

“Los estamos enseñando a compartir con niños que vienen de otras colonias, vienen de Axotlán, Huilango, CTM, San Martín Tepetlixpan, Niños Héroes; teníamos 60 niños y ahora tenemos 130”, dijo Osornio Morales.

IMG_9548

Además, señaló que el curso no tiene costo y fue organizado de manera conjunta con delegación y Copaci. “Este evento está hecho a petición de los papás de los niños y en coordinación con las autoridades municipales; hacen actividades como rapel, tirolesa, juegos dinámicos”.

El curso termina el 8 de agosto, pero si estás interesado en inscribir a tu hijo o hija, aún puedes hacerlo, comunícate al 13-25-27-47, no hay condiciones de edad. Las áreas del ayuntamiento que participan son: Seguridad Pública, Imedem, DIF, Inmudeci, Imjuci y Protección Civil.

Continue Reading