Connect with us

Municipios

Vecinos de Naucalpan aprovechan descuentos en pago de predial

Published

on

En el arranque de este 2024 el gobierno de Naucalpan está aplicando una serie de descuentos en el pago de los impuestos municipales que están siendo aprovechados por los contribuyentes.

En el caso del impuesto predial se aplica un 8 por ciento durante el mes de enero, 6 por ciento en febrero y 4 por ciento en marzo, mientras que los grupos vulnerables reciben una bonificación del 34 por ciento.

Adicionalmente, aquellos contribuyentes cumplidos que hayan realizado su pago de manera puntual en los dos últimos ejercicios reciben otro 8 por ciento de descuento en enero, 6 por ciento en febrero y 2 por ciento en marzo.

Los contribuyentes pueden acudir a una de las seis receptorías en donde se realiza el cobro ubicadas en el Teatro Bicentenario a un costado el Palacio Municipal; Centro de Exposiciones, Ferias y Eventos (C.E.F.E.) del Parque Naucalli; Centro Cívico de Ciudad Satélite.

Asimismo se ofrece este servicio en la receptoría El Molinito en la plaza comercial “Tiendas San Esteban”, colonia San Esteban; plaza comercial “Espacio Vista del Valle” en el fraccionamiento Vista del Valle y en Avenida de las Fuentes, en el fraccionamiento Lomas de Tecamachalco.

En los próximos días, también estará disponible el cobro a través de la página oficial del Ayuntamiento https://naucalpan.gob.mx/ en la que aparece el ícono Pago Predial para posteriormente pagar con una tarjeta de crédito o débito y recibir los descuentos antes mencionados.