Municipios

Vecinos de Cuautitlán podrán pagar predio y agua en bancos o en la comodidad de su hogar

Published

on

A fin de eficientar los sistemas de recaudación y facilitar los procesos administrativos para el cobro del impuesto predial y suministro de agua, el gobierno de Cuautitlán implementó un programa con el que los ciudadanos podrán pagar sus contribuciones en bancos comerciales o en su propio domicilio.

Blanca Estela Sandoval, tesorera municipal explicó que los cuautitlenses ya podrán pagar estos impuestos a través de depósitos en ventanilla, practicajas, transferencias bancarias y en la aplicación de BBVA, para lo cual tendrán que acudir por única ocasión a la tesorería a solicitar la liquidación del adeudo, en el cual vendrá una referencia de captura bancaria para realizar el pago.

En el caso de cobro a domicilio, es necesario agendar una cita marcando al 2620-7873 y 2620-7874 de lunes a viernes de las 8:00 a las 18:00 horas, o sábado y domingo de 9:00 A 13:00 horas. Personal de la dependencia debidamente acreditado acudirá al domicilio en la fecha acordada para realizar el cobro, el cual se hará únicamente con tarjeta de crédito o débito VISA o MASTERCARD.

Con estas acciones el gobierno municipal que encabeza Ariel Juárez busca agilizar este tipo de trámites con opciones que pueden ser más accesibles para la ciudadanía.

Salir de la versión móvil