Del dÃa
Usuarios acuden a pagar puntualmente el agua en Izcalli
Published
7 años agoon
CUAUTITLÃN IZCALLI.- Durante Los primeros diez dÃas del 2017, más de 10 mil personas adheridas al padrón de usuarios del organismo Operagua en este municipio, acudieron a realizar su pago del impuesto.
Como resultado de lo anterior, han sido recaudados más de 12 millones de pesos que servirán para invertir en obra hidráulica.
Además, Operagua activó una campaña para incentivar el pago de agua, que consiste en 8% de descuento a quienes paguen de manera anual durante enero; y 4% adicional a quienes pagaron de manera puntual los dos años anteriores.
También se contemplan grupos vulnerables como personas de la tercera edad, con discapacidad, pensionados, jubilados, huérfanos menores de 18 años, viudos y viudas y madres solteras sin ingresos fijos quienes reciben 38% de descuento.
El horario de atención es de lunes a viernes de 8:30 a 17:00 y sábados de 9:00 a 13:00 en oficinas de Operagua.
Continue Reading
You may like

Municipios1 día ago
Presenta Delfina Gómez Álvarez la estrategia de seguridad para el Edoméx

Comunidad2 días ago
Señalan a gobierno de Yucatán por allanamiento de hoteles

Política3 días ago
Entrega Joanna F. Torres tinacos, calentadores solares e impermeabilizante en beneficio de familias de Izcalli

Seguridad4 días ago
Capturan a banda de robo de transporte de carga en Izcalli

Seguridad5 días ago
Detienen a empleado de Naucalpan que maltrató a perrito

Municipios4 años ago
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan

Municipios4 años ago
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan

Política4 años ago
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli

Política4 años ago
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán

Política4 años ago
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma
