Connect with us

Municipios

Urge gobierno de Tlalnepantla a GEM atender riesgo por deterioro de puente vehicular en Mario Colín

Published

on

El Gobierno de Tlalnepantla se suma a la demanda de la ciudadanía para que la Junta de Caminos del Estado de México realice trabajos de mantenimiento y reparación del puente vehicular ubicado en Periférico a la altura de Mario Colín y Avenida de los Maestros.

Con relación a la denuncia de vecinas y vecinos de los fraccionamientos Los Pirules, Las Rosas, Santa Mónica y Rincón del Valle, publicada en un medio de comunicación, sobre el posible riesgo que representa el puente por el desgaste que registra, la administración municipal informa:

  • El puente se ubica en una vía primaria, su mantenimiento y reparaciones son competencia de la Junta de Caminos del Estado de México.
  • El Gobierno de Tlalnepantla ha solicitado a la Junta de Caminos del Estado de México realice la rehabilitación y mantenimiento de las vías que tiene a su cargo, como son Periférico, Mario Colín, Gustavo Baz, entre muchas otras.
  • La administración municipal se solidariza con los vecinos por su preocupación ante el posible riesgo que representa el puente, dada su antigüedad y el desgaste que ha sufrido.
  • La obra vial sirve para comunicar por debajo de Periférico a la avenida Mario Colín y Avenida de los Maestros, es transitada por miles de automovilistas, transporte público y de carga, que proceden de municipios como Atizapán, Naucalpan, Nicolás Romero, Tlalnepantla, y en general de la zona conurbada.
  • El Gobierno de Tlalnepantla enviará un oficio a la Junta de Caminos del Estado de México para solicitar de manera respetuosa se atienda la demanda de la ciudadanía, se dé mantenimiento y realicen las reparaciones que sean necesarias al puente vehicular.

Continue Reading