Connect with us

ATIZAPÁN

Sólo en unidad PAN gana elecciones: Leopoldo Corona

Published

on

Atizapán.- El regidor, Leopoldo Corona, señaló que la unidad al interior del PAN es la fórmula para lograr los triunfos electorales y que la planilla de Víctor Hugo Sondón y Jorge Insunza representa una gran oportunidad para que Acción Nacional se fortalezca en el Estado de México.

El edil panista indicó que la postulación de estos dos personajes para contender por la dirigencia estatal de ese partido es un paso importante para la unidad pues han logrado unir a diferentes liderazgos como el caso de Enrique Vargas y Edgar Olvera, por mencionar algunos.

“Lo vimos en las elecciones de junio pasado donde logramos el triunfo de varias gubernaturas donde en todos los casos vinos una constante: la unidad del PAN. Entonces si en el Estado de México queremos pelear fuerte en el 2017 y 2018 debemos estar unidos”, dijo.

Leopoldo Corona agregó que la unificación de grupos en torno a Víctor Hugo Sondón y Jorge Insunza es un ejemplo que se debe seguir en Atizapán si se quiere tener un partido ganador y que como gobierno le entregue resultados favorables a los vecinos de este municipio.

“La unidad que se está viendo a nivel estatal será bien recibida por Ricardo Anaya y por el panismo nacional, vamos a seguir muy atentos el proceso y estar sumando para que nuestro partido sea más fuerte para las próximas dos elecciones”, apuntó.

Continue Reading