Connect with us

Municipios

Transforma gobierno de Atizapán avenida de “El Tornillo”

Published

on

El Presidente Municipal de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez Villegas, entregó la obra de repavimentación con concreto hidráulico de 17 mil 842 metros cuadrados y obras complementarias de la Avenida Bellavista, conocida también como El Tornillo, del tramo que va de Camino Real de Calacoaya a la Avenida Dr. Jorge Jiménez Cantú.

En esta vialidad, que no recibía adecuaciones mayores desde hace 12 años, también se realizaron trabajos de cambio de red de agua potable y drenaje, incluyendo tomas domiciliarias, descargas sanitarias y pozos de visita.

En la entrega de los trabajos, el Alcalde dijo a los vecinos y vecinas que la distribución de los recursos del Gobierno se destina al mejoramiento general de las vialidades que requieren renovarse, educación y apoyos sociales, entre otros rubros.

Los trabajos coordinados por la Dirección de Obras Públicas, que dirige Édgar David Vázquez Molina, incluyeron la construcción de la superficie de rodamiento así como la colocación reductores de velocidad, se construyeron guarniciones y banquetas, además del balizamiento en líneas, pintura en guarniciones, pasos peatonales y flechas indicadoras de sentido.