Connect with us

Debate Público

Tlalnepantla tendrá un presupuesto responsable: Alberto González

Published

on

El Ayuntamiento Municipal de Tlalnepantla aprobó por mayoría de votos el presupuesto de ingresos 2017 el cual asciende a 3195 millones 630 mil 40 pesos, mismo que será distribuido de manera responsable entre todas las áreas y direcciones del Ayuntamiento, así lo indicó el Primer Síndico y Presidente de la Comisión Edilicia de Ingresos, Alberto González.

El edil señaló que uno de los rubros más importantes para esta administración es la seguridad, protección y tranquilidad de la ciudadanía por ello, dijo se deben generar acciones en dicho ámbito, como la compra de equipamiento, capacitación y mantenimiento de vehículos, armas y uniformes, entre otros.

“Tenemos un presupuesto que sufre modificaciones y se orienta hacia lo que la gente más nos ha pedido que es más trabajo en materia de seguridad pública, mayor impulso e inyección de recursos en materia de seguridad; más patrullas, infraestructura, inteligencia, cámaras de vídeo vigilancias, entre otras acciones que sin duda será atendidas”.

Además Alberto González informó que áreas como Servicios Urbanos y Desarrollo Social también contarán con mayor recurso a fin de atender de mejor manera a las demandas de la sociedad.

Continue Reading