URBE

Terminan primera etapa de pavimentación de Avenida Morelos

Published

on

La primera etapa de pavimentación con concreto hidráulico en la avenida Morelos fue concluida, por lo que a partir del pasado jueves 15 de octubre se abrió la circulación en el tramo que va de la Unidad Militar a la colonia Atlanta.

Para dicha obra se destinaron 40 millones de pesos, recurso obtenido a través del Fondo de Pavimentación y Desarrollo Municipal; tiene garantía de durabilidad de 20 años, estimando que por la vialidad transitan hasta 7 mil 100 autos en horas pico.

En entrevista, el alcalde de la demarcación, Erik Martínez, refirió que se estima que a más tardar el segundo tramo de la vialidad esté listo para antes de que concluya la administración.

“Terminaremos antes del 31 (diciembre) y queremos inaugurar en el centenario del natalicio luctuoso de José María Morelos y Pavón que éste años es algo que se conmemora a nivel nacional”, apuntó Martínez Domínguez.

Las vialidades alternas para entrar o salir de Cuautitlán Izcalli, siguen siendo  Fresnos, Avenida Tepalcalpa, Constitución, Las Conchitas y Avenida. Huehuetoca.

Salir de la versión móvil