Connect with us

URBE

Tenían secuestrado a un joven de 16 años en pueblo de Xhala en Izcalli

Published

on

Elementos de la Bases de Operación Mixta (BOM) descubrieron una casa de seguridad en el pueblo de San Sebastián Xhala, en el que tenían secuestrado a un joven de 16 años, quien tenía por lo menos 18 días en cautiverio.

Los hechos se registraron el pasado domingo 28 de junio sobre la calle 5 de mayo donde los uniformados detectaron a un sujeto que salía de una vivienda con un arma de fuego en la cintura para abordar  una camioneta tipo Navigator, color negra, con placas de circulación MUA 7693 del Estado de México.

El sospechoso, al percatarse del convoy de soldados y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, intentó, de manera apresurada ingresar nuevamente al domicilio referido pero le fue marcado el alto para una revisión. 

portal

Tras ser acorralado por los elementos de la BOM Ulises L. G., de 29 años de edad, le fue decomisada una pistola corta calibre .9 milímetros. Durante la revisión se escucharon gritos de auxilio por lo que procedieron a investigar en el interior del inmueble.

En el interior de este domicilio se encontró a un menor de 16 años de edad, quien señaló que había sido secuestrado y llevaba 18 días en el lugar. 

Continue Reading