Connect with us

Principales

Tendrá Tlanepantla “Mundialito” de fútbol

Published

on

TLALNEPANTLA.- Alumnos de nivel secundaria, preparatoria y universidad podrán participar en el “Mundialito en Casa TDB”, evento organizado para fomentar la práctica deportiva aprovechando la fiebre por el Mundial de Rusia 2018.

La dinámica del torneo será similar a la del Mundial, buscando que los jóvenes desarrollen su talento y disfruten de la sana convivencia en las categorías femenil y varonil.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Javier García Winder explicó que el torneo se divide en tres categorías: Secundaria, con jugadores de 13 a 15 años de edad; Preparatoria, hasta 18 años; y Universidad, hasta 23 años, quienes deberán ser estudiantes en activo y vivir en Tlalnepantla, lo que tendrán que acreditar con una constancia de estudios y comprobante de domicilio.

La inscripción a este torneo es completamente gratuita, únicamente realizarán un pago por el arbitraje de los seis partidos y el ganador viajará al estado de Puebla para disputar un encuentro con la selección de dicha entidad.

La convocatoria para el “Mundialito en Casa TDB” continúa abierta en las instalaciones del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, ubicadas en avenida Sor Juana Inés de la Cruz #45, Tlalnepantla Centro.

 Los requisitos de inscripción son: cédula debidamente llenada, firmada y sellada por el director del plantel, entrenador o responsable del equipo; CURP; identificación oficial (credencial escolar o INE), comprobante de domicilio y constancia de estudios. 

Continue Reading