Debido a motivos de inseguridad, la lÃnea de autobuses âFlecha Rojaâ, anunció a través de un comunicado que suspenderá operaciones en 7 municipios del Estado de México.
Lo anterior, explicó la empresa, obedece a no tener las condiciones de seguridad necesarias ya que en dÃas pasados estudiantes de la escuela Normal de TenerÃa, ubicada en el municipio de Tenancingo, se apoderaron de 33 unidades.
Los municipios mexiquenses son: Tonatico, Ixtapan de la Sal, Santiago Tianguistenco, Tenango Del Valle, Chalma, Ocuilan de Arteaga y Xalatlaco.
Asà como Coatepec Harinas, Cuernavaca, Taxco y Tenancingo, esto porque âhan sido secuestradas con lujo de violencia, reanudaremos el servicio hasta nuevo aviso, siempre y cuando contemos con las garantÃas de seguridad pertinentes para nuestros pasajeros.
Odilon López Nava, Dirigente de la Cámara Nacional de Pasaje y Turismo en el Estado de México, calificó como grave la decisión que tomó la lÃnea Flecha Roja, situación que dejará a cientos de personas del Valle de Toluca sin medio de transporte.