Connect with us

Seguridad

Sujeto obligaba a menores a tener relaciones sino haría públicas fotografías íntimas, esto en Atizapán.

Published

on

A través de los trabajos de la Policía Cibernética de Atizapán se logró arrestar a un sujeto que en las redes sociales se hacía llamar Oswaldo Mendiola Jaqueo, el cual, pactó un encuentro, a base de engaños, con una jovencita de 17 años de quien planeaba abusar sexualmente.

De acuerdo con el reporte emitido por la Policía Municipal este sujeto se dedicaba a amedrentar a jóvenes estudiantes de la secundaria Benito Juárez ubicada en el municipio de Tlalnepantla.

Los trabajos de la Unidad de Inteligencia Municipal lograron detectar que el modus operandi consistía en amenazar a sus víctimas con el hecho de subir fotos de contenido sexual de su persona a redes sociales si no tenían relaciones sexuales con él, una vez que accedían las citaba en hoteles y/o moteles del área.

El detenido de nombre Raymundo “N” habría citado a una jovencita de 17 años en un hotel ubicado en avenida Lago de Guadalupe, en Atizapán, a quien había extorsionado con hacer públicas imágenes íntimas si no accedía a tener relaciones con él.

Por esta situación fue remitido a la FGJEM en donde se determinará su situación jurídica.