Connect with us

Seguridad

Sujeto asaltaba y violaba a mujeres, operaba en tres colonias de Izcalli

Published

on

La Fiscalía mexiquense informó que Joel “N” fue vinculado a proceso por su probable participación en la violación de cinco mujeres en el municipio de Cuautitlán Izcalli.

Lo anterior ocurrió, luego de que elementos de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género lo detuvieron, ya que era investigado por su probable participación en la violación de al menos cinco mujeres, en tres colonias de este municipio.

La investigación de gabinete y campo se inició, luego de que mujeres jóvenes denunciaron ser víctimas de violación, todos los casos se realizaron con el mismo modus operandi, por lo que Policía de Investigación logró identificar al probable agresor.

Una de los hechos que se le imputa ocurrió el 31 de diciembre de 2018, cuando la víctima caminaba por una calle de la colonia Campo Uno, momento en que se le acercó el imputado con un arma punzocortante y la llevó a un lugar poco transitado, donde la habría agredido sexualmente.

El segundo hecho ocurrió el 4 de enero del 2019, cuando el involucrado se acercó a una mujer que caminaba en una vialidad de la misma colonia, Campo Uno, y de igual manera al parecer la amagó con arma punzocortante, la despojó de sus pertenencias y la llevó a un terreno baldío cercano, donde habría cometido la violación.

Otro evento se presentó el 4 de junio de este año; ese día la víctima se encontraba a la altura de la colonia San María Guadalupe Las Torres, Segunda Sección y fue interceptada por el imputado, quien portaba un arma punzocortante, con la cual la sometió para robar sus pertenencias y la llevó hacia una zona arbolada, donde al parecer la agredió sexualmente.

El cuarto caso aconteció el pasado 11 de junio, cuando la víctima se encontraba en calles de la colonia Santa María Guadalupe Las Torres, donde se le acercó el detenido y le habría colocado un arma punzocortante en un costado para despojarla de sus pertenencias y luego trasladarla a otra calle para abusar sexualmente de ella.

Finalmente, el 17 de junio pasado, una mujer se encontraba a la altura de la colonia Valle de San Lucas, donde el individuo la interceptó y de igual manera, con arma punzocortante la obligó a encaminarse hacia un domicilio en la misma localidad, donde al parecer la violó.

Por estos cinco casos el Agente del Ministerio Público aportó los datos de prueba necesarios, por lo que la Autoridad Judicial determinó vincularlo a proceso, por lo que suma cinco procesos legales en su contra.