El dirigente estatal del Partido Verde en el Estado de México, Pepe Couttolenc, encabezó la Segunda Asamblea Verde por un Diálogo Participativo, en el municipio de Sultepec.
A través de esta iniciativa, que resulta un ejercicio inédito, se estará recorriendo la entidad para escuchar a la militancia. Ademas se busca fortalecer la estructura partidista y definir la ruta política de este instituto político rumbo a los próximos procesos electorales.
Al respecto, José Alberto Couttolenc, destacó que desde la perspectiva del PVEM la política debe regresar a la base militante y al trabajo permanente con las estructuras.
“El diálogo y la escucha son la clave. No se trata de campañas, sino de trabajar todos los días para fortalecer a nuestra familia Verde, que la prioridad sea la participación de la militancia, además de la transparencia y la cercanía con las estructuras”, dijo.
Cabe mencionar que estos encuentros continuarán realizándose en distintos municipios mexiquenses y forman parte de la estrategia para que el Verde consolide su papel como la alternativa real de cambio en las próximas elecciones.