Connect with us

Del día

Sorprende a panistas encuentro de Oscar Sánchez con Marko Cortés

Published

on

Óscar Sánchez generó revuelo entre los panistas luego de publicar en redes sociales la imagen de un encuentro que sostuvo con el candidato a líder nacional del PAN, Marko Cortés, amplio favorito para ganar la elección interna del próximo 11 de noviembre.

En la imagen, Óscar Sánchez aparece acompañado por su compañero de fórmula, Rafael Barrón Romero, quien participa en la planilla como Secretario General, y Ulises Ramírez, el controvertido ex Senador y ex alcalde de Tlalnepantla.

Esta fotografía generó sorpresas entre los panistas mexiquenses ya que hasta el momento Marko Cortés sólo se había mostrado públicamente para manifestar su apoyo a Jorge Inzunza, quien también busca dirigir a Acción Nacional en el Estado de México, y ahora a media campaña se reveló a través de redes sociales esta reunión con Óscar Sánchez.

Para los panistas esta es una señal de que la contienda se cierra sólo entre dos contendientes: Jorge Inzunza y Óscar Sánchez, quienes buscarán ganar la elección interna del próximo 11 de noviembre. Por su parte, José Luis Durán, dos veces alcalde de Naucalpan, no ha dado muestras de ser un rival fuerte en este proceso.

Continue Reading