Connect with us

Gestión

Sigue Denisse Ugalde entrega de pavimentaciones en Tlalnepantla

Published

on

TLALNEPANTLA.- Con una inversión de más de 21 millones de pesos el gobierno de Denisse Ugalde inauguró la repavimentación de la avenida Ignacio Pichardo Pagaza, una de las vialidades primarias en la zona oriente considerada de las más importantes en la zona y que consta de más de 3 kilómetros.

 “Con ello contribuimos para que los tlalnepantlenses vivan mejor y para que juntos podamos construir la ciudad amable que queremos, pero sobre todo el municipio con cultura de paz al que aspiramos”, señaló la alcaldesa.

Para esta obra se repavimentaron 36 mil 375 metros cuadrados de carpeta de concreto asfáltico de siete centímetros de espesor, además se colocaron 72 lámparas solares, incluyendo base de concreto y postes metálicos de siete metros de altura y se pintaron y construyeron guarniciones.

Denisse Ugalde in formó que gracias a la gestión realizada con el gobierno federal y estatal, es que se pueden llevar a cabo estas obras, ya que son realizadas con resultado del trabajo en coordinación, asimismo indicó que en los próximos días se llevará a cabo la inauguración del deportivo caracoles en la misma zona, con el cual se verán beneficiados miles de ciudadanos.

Continue Reading