Connect with us

ATIZAPÁN

Sigue el cambio de directores en el gobierno de Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Por unanimidad, los integrantes del Cabildo aprobaron el nombramiento del nuevo secretario del Ayuntamiento, del director de Comunicación Institucional y de la presidenta de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública.

En el primero caso Francisco Espinoza de los Monteros Álvarez del Castillo asumió la titularidad en la secretaría del Ayuntamiento en sustitución de Mauro Granja quien renunció al cargo para enfrentar una investigación por un presunto caso de corrupción.

Francisco Espinoza se desempeñaba como coordinador jurídico de la sindicatura que en cabeza Carlos Leyva. La secretaría del Ayuntamiento estuvo a cargo de Agustín Torres, quien operó como encargado de despacho y tras este nombramiento retoma la Dirección de Jurídico.

De acuerdo con su currículum, el nuevo secretario del Ayuntamiento es licenciado en Derecho por la Universidad Tecnológica de México. Fue regidor en trienio 2003-2006. Así como subdirector de Jurídico y subdirector de Normatividad en este municipio.

Por otra parte, Uriel Ruíz Ledo será el nuevo titular de la Dirección de Comunicación Institucional. Antes de su nombramiento este funcionario ocupaba el cargo Comunicación Social en el DIF Atizapán.

En su documentación entregada a los integrantes del Cabildo refirió ser productor en medios de comunicación con especialidad en fotografía y gerente en administración pública. De enero de 2013 a enero de 2014 fue coordinador administrativo del área de comunicación en Atizapán y reportero en le trienio 2006-2009 en esta misma área.

Por su parte Jenifer Jiménez Robles tomó protesta como presidenta de la Comisión de Honor y Justicia de Seguridad Pública. Ella es licenciada en Derecho por la Universidad Tecnológica de México y estaba como subcontralora de responsabilidades de la Contraloría de Atizapán.

Con domicilio en Tlalnepantla, esta funcionaria fue registrador titulado en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio en el Distrito Federal cargo que ocupó por ocho meses en 2016. También fue jefe de Departamento de Auditoría de Control Social en Atizapán de 2013 a 2014.

Continue Reading