Connect with us

URBE

Sicarios rematan a hombre dentro de ambulancia de Cruz Roja

Published

on

– Redacción

Un paramédico de la Cruz Roja fue herido de bala en una pierna mientras brindaba atención prehospitalaria a un hombre que momentos antes había sido baleado dentro de un coche sedán en la autopista México-Querétaro y sus agresores regresaron a rematarlo dentro de la ambulancia.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal alrededor de las 2 de la tarde del pasado 17 de septiembre se recibió una denuncia sobre una balacera en la que dos hombres, de 30 y 17 años de edad aproximadamente, fueron heridos por otros sujetos que se dieron a la fuga tras cometer el atentado.

[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=xoHuClvloEY”]

Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli para brindar atención al ahora occiso y a un joven de 17 años. Momentos después de estar en el lugar dos sujetos a bordo de un Tsuru color gris se acercaron a la ambulancia para rematar al herido, dándole muerte al instante.

Tras la agresión dentro de la unidad de rescate, por parte del sicario, un paramédico recibió un impacto de arma de fuego en una pierna por lo que tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja de Polanco donde se reporta estable y fuera de peligro.

cruz

La balacera se registró a la altura del kilómetro 43 + 400, dirección a Querétaro, pasando la caseta de cobro de Tepotzotlán. El occiso viajaba junto con el joven de 17 años y una mujer de unos 23 años de edad, quien resultó ilesa y fue presentada como testigo de lo ocurrido.

Continue Reading