URBE
Sicarios rematan a hombre dentro de ambulancia de Cruz Roja
Published
11 años agoon
– Redacción
Un paramédico de la Cruz Roja fue herido de bala en una pierna mientras brindaba atención prehospitalaria a un hombre que momentos antes habÃa sido baleado dentro de un coche sedán en la autopista México-Querétaro y sus agresores regresaron a rematarlo dentro de la ambulancia.
De acuerdo con reportes de la PolicÃa Federal alrededor de las 2 de la tarde del pasado 17 de septiembre se recibió una denuncia sobre una balacera en la que dos hombres, de 30 y 17 años de edad aproximadamente, fueron heridos por otros sujetos que se dieron a la fuga tras cometer el atentado.
[youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=xoHuClvloEY”]
Al lugar de los hechos arribaron paramédicos de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli para brindar atención al ahora occiso y a un joven de 17 años. Momentos después de estar en el lugar dos sujetos a bordo de un Tsuru color gris se acercaron a la ambulancia para rematar al herido, dándole muerte al instante.
Tras la agresión dentro de la unidad de rescate, por parte del sicario, un paramédico recibió un impacto de arma de fuego en una pierna por lo que tuvo que ser trasladado a la Cruz Roja de Polanco donde se reporta estable y fuera de peligro.
La balacera se registró a la altura del kilómetro 43 + 400, dirección a Querétaro, pasando la caseta de cobro de Tepotzotlán. El occiso viajaba junto con el joven de 17 años y una mujer de unos 23 años de edad, quien resultó ilesa y fue presentada como testigo de lo ocurrido.
You may like
Condecoran a maestros con más de 40 años de trayectoria en Edoméx
Llama Pepe Couttolenc a no tirar basura para prevenir inundaciones en esta temporada de lluvias
Destaca Enrique Vargas resultados en Huixquilucan con más y mejores espacios deportivos
Conmemoran Día Mundial del Medio Ambiente con mega jornada de limpieza
Inaugura Pedro Rodríguez rehabilitación del deportivo de El Cerrito, en Atizapán
Entrega Paty Durán chalecos antibalas para policías de Naucalpan
Entrega AMLO predio a Paty Durán para construir nueva universidad pública en Naucalpan
Impulsa Ale Esquivel programa para asistir a discapacitados en supermercados de Izcalli
Propone Aldo León modernizar el PAN en Atizapán
A través de la vinculación, el PAN recuperará la confianza ciudadana en Izcalli: Benjamín Palma



