Connect with us

Destacadas

Capacita Tlalnepantla a empleados en Derechos Humanos

Published

on

TLALNEPANTLA.- Como parte de las actividades que el gobierno encabezado por Denisse Ugalde realiza en para fomentar la cultura de paz, se entregaron reconocimientos a 102 servidores públicos que concluyeron el curso en línea “Derechos Humanos y Violencia”, donde la presidenta reiteró su  compromiso de consolidar a Tlalnepantla como un municipio en el que se respetan las garantías individuales.

La participación de los servidores públicos se realizó del 20 de junio al 13 de julio, cumpliendo así con 40 horas del curso “Derechos Humanos y Violencia”, cuyo objetivo fue sensibilizarlos sobre la atención de víctimas de violencia.

Cabe señalar que durante estos primeros 12 meses de administración, dicha dependencia atendió a un total de 44 mil 417 personas, con asesorías gratuitas y capacitaciones en diversos temas, con lo que se ha logrado evitar alguna recomendación de la autoridad estatal o federal.

De igual forma, en coordinación con la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México  y la Visitaduría general para servidores públicos, se llevaron a cabo cinco ciclos de conferencias y  un curso-taller.

Continue Reading