Connect with us

Política

Seguir apoyando a las familias de Villa Victoria, se compromete Enrique Vargas

Published

on

Al acudir a Villa Victoria para entregar, junto con el síndico Eduardo Reyes Escamilla, paquetes de pollos de postura y maíz quebrado para su engorda, Enrique Vargas, coordinador parlamentario del PAN en la legislatura mexiquense, se comprometió a seguir apoyando a las familias de este municipio y a trabajar para sacar adelante al Estado de México.

De ahí, dijo, que desde el Congreso Local el PAN legisle a favor de los mexiquenses y en los gobiernos municipales se impulsen iniciativas y programas de apoyo para la ciudadanía.

En esta gira por este municipio que en un 90 por ciento es agropecuario, el legislador mexiquense reconoció también a las mujeres que “todos los días trabajan por sacar adelante a sus familias tanto en las labores del hogar como en el campo”, aseveró.

Por su parte, el síndico panista Eduardo Reyes Escamilla agradeció al diputado su respaldo para que esta entrega de apoyos pudiera concretarse con lo que se fortalecerá fortalecer la economía familiar y la nutrición de la niñez.