DEBATE PÚBLICO

Se suman a Denisse Uglalde panistas de Tlalnepantla

Published

on

 

– Arturo Contreras Oscoy

En la zona oriente del municipio de Tlalnepantla, una célula de unos 200 simpatizantes y militantes de Acción Nacional decidieron manifestar su apoyo y sumarse a la campaña de la abanderada del PRI, Denisse Ugalde Alegría.

Este grupo de panistas, lidereados por Rita Gutiérrez Salvador, manifestaron su adhesión al proyecto de una mujer de agallas, de trabajo, con experiencia, que sabe de nuestros problemas y nos viene a proponer como resolverlos.

Este pronunciamiento se efectuó en la colonia Lázaro Cárdenas, donde Gutiérrez Salvador dio un mensaje a la candidata priísta para ponerse la camiseta y agregarse su trabajo, porque eres una guerrera incansable; una mujer de esperanza, de metas y que sabe cumplir y por eso serás nuestra presidenta.

Esta líder del PAN destacó que Ugalde Alegría tiene un panorama claro de las soluciones que requiere Tlalnepantla, como en esta comunidad donde asumió el compromiso de crear una instancia infantil, ampliar el panteón municipal y un salón de usos múltiples.

Ante esto, la candidata del PRI sostuvo que está viendo más allá de los colores y de los partidos. Todos los habitantes de Tlalnepantla necesitamos hacer equipo porque para que una comunidad sea grande no hay nada mejor que comenzar a confiar los unos en los otros”.

Ante decenas de vecinos, Denisse Ugalde reiteró su interés por ser gestora incansable ante la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra (Corett) y de igual manera ampliar la barda perimetral del Panteón Municipal.

A eso se le suma si propuesta de remozar el comedor comunitario e instalar uno nuevo; gestionar una lechería y acondicionar escaleras y barandales en la comunidad para que a los adultos mayores se les facilite llegar a sus hogares.

Salir de la versión móvil