Connect with us

ATIZAPÁN

Se oponen a la apertura de más negocios en las Bodegas de Atizapán

Published

on

ATIZAPÁN.- Tras casi un año de haber dado inicio con la construcción de un local comercial en la zona de Bodegas de Atizapán, locatarios mostraron esta tarde su inconformidad, alegando que el dueño de dicho predio cambió el proyecto inicial, al tiempo de romper el acuerdo realizado con las asociaciones de dicho lugar.

En un inicio se había acordado que las cortinas del local en mención darían hacia el interior de Plaza Atizapán, acuerdo que el dueño del predio no respetó  y cambió el diseño original.

Luego de que este local comercial abriera sus puertas el pasado sábado 27 de mayo,  este martes 30 los inconformes cerraron la Carretera Atizapán- Nicolás Romero, exigiendo la presencia de personal del gobierno municipal con la finalidad de clausurar dicho lugar, señalando que este espacio no contaba con licencia de funcionamiento.

Al lugar asistió el Director de Gobierno Uziel Vera, quien hizo el requerimiento al dueño del establecimiento para que en un lapso de 72 horas presente los documentos necesarios para entregar  la licencia de funcionamiento o de lo contrario se colocarán sellos de suspensión.

Finalmente los inconformes abrieron el paso a los automóviles, argumentando que de no ver  cambios en dicho asunto, tomarán nuevamente esta vialidad.

Continue Reading