Connect with us

Municipios

Se mantiene gobierno de Huixquilucan como el municipio mejor calificado en Edomex

Published

on

Los habitantes de Huixquilucan reafirmaron de nueva cuenta la calificación aprobatoria al trabajo del gobierno municipal que encabeza Enrique Vargas, y cuyas políticas públicas han mejorado su calidad de vida.

Así lo confirman los resultados de la encuesta de la empresa Caudae- Estrategias correspondiente al mes de marzo sobre la aprobación de la gestión del presidente municipal, que lo colocó con el 59.7 por ciento de ciudadanía que avala su desempeño, manteniéndolo en el primer lugar a nivel Estado de México y segundo en el país.

Al darse a conocer estos resultados, Enrique Vargas agradeció la confianza ciudadana y la labor que realizan los servidores públicos a favor de los huixquiluquenses y reiteró su compromiso de seguir trabajando con profesionalismo para continuar con estos buenos resultados e incidir para transformar vidas.

Entre las acciones que han destacado a este gobierno se encuentran el impulso de programas sociales a favor de los más necesitados, la mejora de los servicios públicos y la implementación de un sistema de salud municipal único en el país, con el complejo Rosa Mística.

Continue Reading