URBE

Robaban autopartes en Tultitlán, fueron capturados

Published

on

Como parte del operativo “Plan Tres, Transporte Estatal Seguro”, miembros de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana detuvieron a dos presuntos ladrones de auto partes en el municipio de Tultitlán.

Lo anterior sucedió luego de que los uniformados pidieran a los automovilistas que circulaban sobre avenida Recursos Hidráulicos, colonia Portal San Pablo, disminuir la velocidad, situación a la que se negarían los tripulantes de una camioneta Toyota Avanza.

Los sujetos que iban a bordo de la unidad con placas de circulación MRB-2681, decidieron hacer caso omiso a las indicaciones de los elementos de la CES, por lo que aumentaron la velocidad para escapar.

Al ser alcanzados por la policía, les fueron encontradas auto partes de un auto con reporte de robo correspondiente al  mes de mayo. Además, una tarjeta de circulación perteneciente a otro vehículo  también con reporte del mes de junio de 2015.

Los detenidos fueron remitidos a la agencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, identificándose como Kores Karim Martínez Álvarez y Víctor López Alarcón, de 22 y 33 años de edad respectivamente. Con carpeta de investigación 595220430188315

Salir de la versión móvil