Connect with us

URBE

Robaban afuera de cajeros automáticos en Atizapán

Published

on

Derivado del operativo “Aguinaldo Seguro” que la Dirección de Seguridad Pública de Atizapán implementa en zonas bancarias y centros comerciales, elementos de esta corporación lograron detener a dos peligrosos sujetos instantes después de que asaltaran a una persona tras retirar dinero en efectivo en un banco de la zona centro.


Los hechos se dieron, luego de que los uniformados, al realizar el operativo “Aguinaldo Seguro” en la zona centro, se percataron que dos sujetos tenían amagada con arma de fuego a una mujer que momentos antes había abordado una unidad de transporte público, por lo que de inmediato prestaron apoyo.


Los presuntos delincuentes al percatarse de la presencia policiaca, intentaron darse a la fuga a bordo de una moto color rojo después de despojar de dinero en efectivo y dispararle en un pie con un arma de fuego a la mujer que momentos antes había retirado dinero de un banco.

ratat


Sin embargo, se logró detener a dos sujetos quienes dijeron vivir en la Delegación Azcapotzalco en el Distrito Federal y dijeron llamarse Juan M… de 20 años y Yair N… de 26 años de edad. 


Tras la revisión, se aseguraron las pertenencias de la parte afectada y una moto color rojo con placas G67ED donde intentaron darse a la fuga los presuntos, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público local, autoridad que determinará su situación jurídica en las próximas horas.


La víctima del atraco menciona que acudió a retirar seis mil pesos, salió del centro comercial y no se percató que era seguida y al abordar la unidad de transporte público, fue abordada por los delincuentes.

Continue Reading